Desarrollo Económico & Social / Proyectos de Inversión Inmobiliaria

Con una rentabilidad 5 veces mayor a otras ciudades, Vaca Muerta se posiciona como un paraíso para la inversión

Marcelo Espinosa, propietario de Vista Kau cuenta cómo obtener un 10% de rentabilidad anual y los detalles del proyecto que se posiciona con más fuerza a los demás proyectos inmobiliarios del país

Con una rentabilidad 5 veces mayor a otras ciudades, Vaca Muerta se posiciona como un paraíso para la inversión
A

 la hora de realizar una inversión, el principal objetivo es obtener una ganancia mayor a la que depositamos. Mientras más rentabilidad tenga el proyecto, mejor. Hoy, las opciones para invertir el dinero son infinitas: van desde bitcoins, plazos fijos, nuevos proyectos como así también, la inversión en inmuebles que cada vez pisa más fuerte en el mercado.

Ahora bien, dentro del campo de los inmuebles también hay muchas alternativas que se distribuyen a lo largo y ancho del país, como así también, en el exterior. Pero hay ciertas zonas que están por encima de la ganancia promedio y se posicionan como una inversión que puede dar entre un 10% y 12% de rentabilidad. Este es el caso de Vaca Muerta.

Además de ser la segunda reserva de gas más grande en el mundo, Vaca Muerta se encuentra a 100km de distancia de la capital de Neuquén. Asimismo, tuvo un aumento anual del 6,2% de empleo registrado. Esto quiere decir que cada vez hay más gente trabajando en la zona, lo que llevó a Marcelo Espinosa, propietario de Vista Kau, a desarrollar inmuebles en el lugar: “Cuando empezamos el proyecto, hicimos un estudio de mercado donde las empresas petroleras querían tener un confort para los operarios. Hace 3 años, estas mismas personas dormían en contenedores, con 5 catres y un baño adentro”.

 

Además de la necesidad de proveer mejores condiciones para los operarios, hay una segunda cuestión que es que, se genera una inversión de las mismas condiciones que se pueden hacer en otras provincias del país pero en Vaca Muerta, la rentabilidad es 4-5 veces superior.

Marcelo Espinosa cuenta que la necesidad es tan grande que las empresas petroleras se encuentran a la espera de la finalización del segundo módulo de 24 departamentos finalice para poder acomodar a los operarios. La necesidad está a la vista. Los departamentos vienen equipados con horno, microondas, televisores digitales con decodificadores, camas grandes, etc.

 

Otra de las ventajas que tiene Vista Kau es que, el primer módulo de 24 departamento ya está totalmente vendido, por lo que, si alguien está interesado en saber más sobre el proyecto puede consultar para saber cómo es el proceso de inversión: “Hay mucha gente que no conoce en profundidad el lugar, que solo lo toca de oído, por eso ofrecemos pagarle un vuelo a aquellos que estén interesados en el segundo módulo y puedan conocerlo”, destacó Espinosa en la entrevista.

En caso de estar interesados en averiguar más sobre el proyecto, se puede ingresar a su página web y llamar a cualquiera de los números que aparecen al final del sitio web.

 

Infobae

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!