Alemania prohibirá el sacrificio de pollos machos a partir de 2022

Alemania ha elaborado un proyecto de ley para prohibir el sacrificio masivo de pollos machos a partir de 2022, convirtiéndose en el primer país en hacerlo

Alemania prohibirá el sacrificio de pollos machos a partir de 2022
A

lemania podría terminar definitivamente con el sacrificio de pollos machos en la industria del huevo a partir de 2022 si el parlamento alemán aprueba la ley. Esta medida convertiría a Alemania en el primer país en poner fin a esta brutal matanza, según la ministra de Agricultura, Julia Klöckner.Alrededor de 45 millones de polluelos machos se sacrifican cada año en la industria del huevo en todo el mundo porque no producirán huevos ni crecerán lo suficiente como para ser sacrificados para obtener carne en el futuro. Esto significa que mueren pocas horas después de la eclosión, generalmente por asfixia, gaseado o maceración viva (trituración). En lugar de utilizar este proceso cruel, Alemania planea evitar que los polluelos machos nazcan en primer lugar identificando el sexo del polluelo antes de que nazca. Hablando sobre la prohibición, Klöckner dice que Alemania "ha invertido millones de euros en alternativas, uniendo el bienestar animal y la eficiencia económica en suelo alemán".El pollo de granja industrial británica podría causar la próxima pandemiaLa terrible verdad sobre por qué no debes comer pavoVegano vs vegetariano: la diferencia entre vegano y vegetariano.

 

Prohibiciones en otros países

Si bien Alemania será el primer país en prohibir por completo el sacrificio de pollos machos, ciertas prácticas han sido prohibidas en otros países.El año pasado, Francia se unió a Suiza y prometió prohibir la maceración viva de polluelos para fines de 2021. El país también dijo que ya no castraría a los cerdos sin anestesia.Este es un gran avance, sin embargo, ha sido criticado por no ir lo suficientemente lejos. Compassion in World Farming (CIWF) cree que el país debe detener la castración bárbara de lechones por completo y también ha criticado al ministro de agricultura Didier Guillaume por no anunciar la prohibición de los huevos de pollos criados en jaulas que viven sus vidas en condiciones horribles.Parece que, si bien se está avanzando lenta pero seguramente para proteger el bienestar de los animales de granja, simplemente no es suficiente. La industria del huevo debe terminar por completo para realmente dejar de sufrir, pero es probable que no veamos ese día por mucho tiempo, así que por ahora debemos defender el progreso.

 

Food & Living Vegan

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!