El Gobierno impulsa en los municipios el desarrollo tecnológico

Se firmó un convenio marco de colaboración entre la Provincia de Salta y la Municipalidad de Vaqueros vinculado a la oferta tecnológica para empresas locales y regionales

El Gobierno impulsa en los municipios el desarrollo tecnológico
E

l acuerdo de colaboración tecnológica firmado por la Provincia de Salta, a través de la Secretaría General de la Gobernación, y la Municipalidad de Vaqueros busca impulsar el desarrollo y estimular el crecimiento regional, dinamizando y articulando la oferta tecnológica a través de la coordinación de acciones públicas, privadas, académicas y científicas para lograr la inserción de empresas locales y regionales.

“Estamos trabajando para llegar a las distintas localidades. Este convenio es el puntapié que nos ayudará a fortalecer el desarrollo tecnológico en toda la provincia. Se busca impulsar las empresas tecnológicas y tratar de facilitar el acceso a las tecnologías de la información para que estén al alcance de todos”, indicó Gabriel Avellaneda, subsecretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

“La puesta en marcha de un Polo Tecnológico es algo novedoso para nuestro municipio, significa un gran paso para mejorar la conectividad de los vecinos, y hacer crecer los desarrollos tecnológicos que son tan necesarios sobre todo en este contexto que estamos viviendo”, expresó Daniel Moreno, jefe comunal de Vaqueros.

Del encuentro participaron el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas; el intendente Vaqueros, Daniel Moreno; el subsecretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Gabriel Avellaneda; el director ejecutivo de SALTIC, Matías Saicha; y el director general de Tecnología, Cristian Valeriano.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!