Estisol invierte en tecnología alemana para abastecer a las principales cadenas fast-food del país

La empresa lanzará una línea de vasos de polipapel, con la que planea sustituir las importaciones del producto y apuntalar la industria local

Estisol invierte en tecnología alemana para abastecer a las principales cadenas fast-food del país
C

omo consecuencia de la alta demanda de recipientes para conservar bebidas calientes en plena pandemia, la compañía de capitales nacionales Estisol decidió invertir en la producción de una línea de vasos de papel descartable, con la que planea abastecer a las grandes distribuidoras de comidas rápidas del país.

Los vasos en cuestión están hechos de polipapel, un material que se utiliza para conservar la calidez de distintas infusiones y resguardar la frescura de ciertos alimentos como el helado. Se trata de un compuesto aislante y térmico muy requerido en el mercado comercial.

Cabe destacar que Estisol es uno de los mayores productores a nivel local del polietileno expandido que se usa en construcción, packaging y embalaje industrial. El gerente comercial de Negocios Packaging de la firma, Oliver Maltz, subrayó que se podrán reemplazar las importaciones de vasos a partir del empleo de maquinaria de origen alemán de alta generación, apuntalando la industria nacional y las exportaciones. Dicha tecnología también puede utilizarse para producir cajas térmicas aislantes que trasladen medicamentos y vacunas contra el COVID-19.

Desde 1964, Estisol abastece con sus recipientes a las principales cadenas fast-food de la Argentina, a través de sus plantas ubicadas en Capital Federal, Buenos Aires, Tucumán, San Luis y Tierra del Fuego. La empresa cuenta con más de 600 empleados.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!