Salta comienza febrero con más de 100 opciones de alojamiento en la promo 3x2

Con la "Promo 3x2 en La Más Linda", quienes se alojen de lunes a viernes en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3

Salta comienza febrero con más de 100 opciones de alojamiento en la promo 3x2
L

os alojamientos que se suman a esta imperdible promoción se pueden consultar en www.voyasalta.com.ar .Opciones para abonar con tarjeta en 6 cuotas sin interés.

Salta te invita a vivir experiencias inolvidables durante el mes febrero y aprovechar la “Promo 3x2 en La Más Linda”.

“Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar esta promoción que es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que se sumó desde distintos puntos de la Provincia para que juntos podamos potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero e invitar a todos a que puedan aprovechar esta increíble promoción y disfrutar Salta cuidándonos y con un turismo responsable”, destacó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

La promoción Salta 3x2  incluye a más de 100 establecimientos de alojamiento en todas las categorías. De lunes a viernes, pagando dos noches, podrán alojarse tres. De esta manera el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y el sector privado apuntan a sostener los buenos niveles de estadía de enero, con estrategias activas para dinamizar el turismo y a partir de esta actividad a la economía y el empleo.

Además,  la sinergia con el sector privado se acentúa con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas  de crédito del Banco Macro.

El presidente de la Cámara de Turismo de Cachi, Fabián Ortiz dijo “es una muy buena propuesta que va a permitir que de lunes a viernes la gente venga a Cachi y no solo de paso, sino que se podrán quedar a conocer, recorrer y disfrutar de nuestro pueblo”.

Por otra parte el gerente General del Hotel Brizo, Diego Collado manifestó que “la promoción 3x2 es un gran acierto del Gobierno de la Provincia que permitirá que turistas de todo el país vengan a recorrer Salta y que salteños puedan recorrer y conocer su Provincia”.

“Estos trabajos en conjunto con el sector público y privado siempre traen buenos resultados para Salta y en esta oportunidad nos permitirá aumentar la ocupación durante los días de semana lo que significa mucha ayuda para un emprendimiento como el nuestro”, expresó el dueño del Hotel Amalinas de San Lorenzo, Facundo Assaf.

 

Propuestas imperdibles

Salta se destaca por su patrimonio arquitectónico e histórico, por la belleza y diversidad de sus paisajes alucinantes, su exquisita gastronomía y la calidez de sus pobladores. Además de sus riquezas culturales, ofrece a su visitantes una gran variedad de actividades desde la historia al enoturismo y el trekking o el rafting.

Así como distintos pueblos ofrecen lugares mágicos, el turista puede conocer la quebrada Río de las Conchas que, en un recorrido de 83 kilómetros hacia la localidad de Cafayate –tierra del sol y el vino- sorprende con formaciones rocosas sin intervención humana como las denominadas el Sapo, el Anfiteatro, el Obelisco y los Castillos. El Parque Nacional Los Cardones es uno de los atractivos más interesantes de Salta, con más de medio millón de cactus gigantes distribuidos alrededor de diez mil hectáreas, en uno de los sectores de cardones más extensos de Sudamérica.

El mítico hotel con aguas termales de Rosario de la Frontera promete descanso y salud en el sur de la provincia.

La variedad es inmensa, desde el Tren a las Nubes en el viaducto La Polvorilla sobre la Cordillera de los Andes, el Teleférico que da una mirada exquisita de la capital salteña, además de museos como el dedicado a Martín Miguel de Güemes con modernas instalaciones en las que se conocen los hitos de la vida del general gaucho con una interacción audiovisual de última generación o el renombrado Museo de Arqueología de Alta Montaña donde se encuentran los niños de Llullaillaco, encontrados en 1999 en excelente estado de preservación.

Iruya, San Isidro, Molinos, Guachipas y cientos de lugares mágicos ya tienen su renombre pero también Salta invita a conocer Ojos de Mar a 380 km de la ciudad de Salta. Está conformado por tres lagunas turquesas en medio de un salar blanco a 5km de la localidad de Tolar Grande y se puede llegar a través de un micro que provee el municipio desde la ciudad de Salta o en auto.

Además, Salta ofrece un entorno natural propicio para realizar actividades de toda índole, principalmente turismo aventura. Desde rafting por aguas turbulentas como las del río Juramento, cabalgatas por cerros o médanos, o un trekking en cientos de lugares pero, también, por encima de las nubes y paseos en bicicleta transitando infinidad de paisajes alucinantes.

Por todo esto y mucho más, Salta te invita a vivir experiencias inolvidables durante el mes febrero y aprovechar la “Promo 3x2 en La Más Linda”.

Los alojamientos adheridos pueden consultarse en www.voyasalta.com.ar para poder alojarte tres noches pagando sólo dos.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!