Otra industria cordobesa obtiene la certificación del Sello Hecho en Córdoba

Se trata de Pintecord, una empresa familiar de trayectoria en nuestra Provincia. Luego de cumplir con el procedimiento establecido. Como una forma de agregar valor a su producción y acreditar su orige

Otra industria cordobesa obtiene la certificación del Sello Hecho en Córdoba
P

intecord, es otra de las industrias cordobesas en obtener la licencia del Sello Hecho en Córdoba tras el acuerdo firmado  entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación –IRAM-.

Es una empresa familiar con casi 40 años de experiencia en el mercado produciendo y comercializando pinturas. Con más de 30 puntos de ventas propios y una amplia red de distribución, decide ampliar su modelo de negocios e integrar toda la cadena, es por ello que hace 2 años lanzó la fabricación local de pinturas bajo la firma comercial de «Colores Exclusivos».

En esta instancia, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, expresó que “comercializar productos con el Sello Hecho en Córdoba representa un valor inmaterial adicional que potencia a los productos de fabricación local”.

En tanto, el Secretario de Industria, Fernando Sibilla, tras recorrer la planta de la firma y en resaltó la visión de desafíos y oportunidades que sus integrantes tienen y manifestó que “seguimos trabajando en  fortalecer la competitividad de nuestras empresas y en el posicionamiento de la oferta local de los productos, que se traduce en más y mejor empleo local”,

Motivados por desarrollar una línea propia de pinturas que sintetice calidad, sustentabilidad y accesibilidad en el precio, el Presidente de Pintecord, Jorge Pavan, explicó las proyecciones en materia de inversiones y la apuesta que realizaron para la automatización de la planta, lo que incluyó la incorporación de elementos de laboratorio, mezcladoras y texturizadoras, entre otros.

Por consultas, las industrias interesadas pueden comunicarse con la Secretaría de Industria:

– Escribiendo a: [email protected]

– Llamando al  351–2373629

Para mayor información ingresar a: cordobaproduce.cba.gov.ar/hechoencordoba/ 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!