En Carolina, Valdés firmó un convenio por $75 millones para pavimento y entregó viviendas

Continuando con su visita al suroeste de la provincia, el gobernador Gustavo Valdés entregó tres viviendas de Invico en la zona rural de Carolina y prometió la construcción de más casas

En Carolina, Valdés firmó un convenio por $75 millones para pavimento y entregó viviendas
E

n la localidad también firmó un convenio con el Municipio para avanzar en la pavimentación de la avenida San Antonio, obra que demandará una inversión de 75 millones de pesos por parte del Estado provincial.

Las viviendas entregadas se enmarcan dentro del programa Hábitat Rural, que tiene como objetivo atender a pequeños productores rurales de la provincia con necesidades básicas insatisfechas para así fortalecer los procesos de consolidación territorial y el desarrollo de la producción agropecuaria en su lugar de origen.

Entre las principales características del programa se destaca el trabajo conjunto entre Invico, los municipios y las familias beneficiarias, además de la compra de materiales en las mismas localidades para promover la economía zonal y disminuir costos de fletes.

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron Ramón Ibarra y Marcelina Meza; Carmen Monzón y Ramón Mazzuquini; y José Pellegrini y Mónica Duarte.

“Estas casas son las que más satisfacción me produce entregar, porque lo hacemos en zonas rurales y también porque son las más espaciosas”, expresó Valdés, agregando que “el mayor esfuerzo lo ponen las familias y es un orgullo que puedan seguir realizándose”. Acto seguido anunció la construcción de otras veinte viviendas en la zona.

El intendente de Carolina, Elvio Sanabria resaltó la importancia de contar con “estas viviendas dignas de la zona rural para los vecinos” y recordó que hace dos años atrás se entregaron diez unidades habitacionales. “Falta mucho por construir, pero es un camino importante y lo estamos haciendo con el esfuerzo del Invico y del Gobierno provincial”, aseguró.  

Finalmente, Sanabria detalló junto a la provincia “estamos concretando una estación transformadora para abastecer a toda la localidad y empezamos a iluminar el trayecto Goya-Carolina”.

 

Pavimentación de la avenida San Antonio

Valdés y Sanabria firmaron un convenio para la continuación de la avenida San Antonio, que se encuentra frente al Predio del Agricultor. Las obras incluirán pavimentación, iluminación con luces LED, cordón cuneta y desagües. La inversión total rondará los 75 millones de pesos.

Junto al gobernador estuvo la diputada nacional, Ingrid Jetter; el interventor de Invico, Julio Veglia y otros funcionarios municipales y provinciales.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!