Giumarra selló alianza estratégica con empresa de arándanos CarSol Group

La asociación permitirá a ambas empresas potenciar el negocio de berries en Norteamérica, así como el acceso a nuevas variedades de arándanos

Giumarra selló alianza estratégica con empresa de arándanos CarSol Group
miércoles 03 de febrero de 2021
L

a distribuidora de productos frescos, Giumarra Companies, cerró una asociación estratégica con CarSol Group, empresa productora y distribuidora de arándanos de Chile y Perú, para aprovechar las sinergias entre ambas compañías y potenciar el negocio de berries en Norteamérica.

“Esta asociación representa un paso importante en el compromiso de Giumarra con nuestro negocio de berries”, destacó Tom Richardson, vicepresidente senior de desarrollo global de Giumarra Companies, compañía que ofrece un suministro de 52 semanas de arándanos y moras de productores internacionales, envasados ??bajo la marca Nature’s Partner.

Richardson destacó la compañía brindará a CarSol Group acceso a nuevas variedades genéticas de arándanos y les permitirá tener un crecimiento en su volumen con el objetivo de abarcar toda la temporada de importación. CarSol Group cultiva aproximadamente 1,200 hectáreas (ha) de arándanos en las principales regiones productoras de Chile, Perú y Portugal.

“Esta asociación representa el compromiso de nuestra empresa de convertirse en un proveedor, durante todo el año, en todos los mercados. Estamos convencidos de que el conocimiento del mercado estadounidense por parte del equipo de Giumarra, combinado con nuestra experiencia en otros mercados, permitirá a ambas empresas continuar desarrollando el negocio de berries en Norteamérica”, dijo Sebastián Carmona, director general de CarSol Export.

 

Red Agrícola

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!