Reunión preparatoria para la cumbre de gobernadores del Norte Grande

Gerardo Morales y sus pares de Corrientes y Chaco se reunieron con el ministro De Pedro de cara al encuentro de mandatarios del 25 de febrero, en Yapeyú

Reunión preparatoria para la cumbre de gobernadores del Norte Grande
miércoles 03 de febrero de 2021
L

a reunión se concretó en el Ministerio del Interior de CABA, oportunidad en la que los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Corrientes, Gustavo Valdez; junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, acordaron los temas centrales que serán parte de la agenda de discusión el próximo 25 de febrero en la tercera cumbre de Gobernadores del Norte Grande, que se realizará en la localidad de Yapeyú, en Corrientes.

“Repasamos temas referidos a energía, gas, el precio del combustible, obras de infraestructura para el Norte. Además, hablamos sobre el biocombustible y del bioetanol, industria fundamental para el desarrollo del NOA”, detalló Gerardo Morales.

Cabe recordar que el cónclave del gobernadores del Consejo del Norte Grande (NOA-NEA) tiene el firme propósito de acordar bases de entendimiento y acciones que permitirán posicionar con mayor solidez a las provincias de la región.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!