Agro Turismo / Hospitalidad

La cadena hotelera Hyatt aloja a pequeños negocios durante la pandemia

La exclusiva compañía ofrece sus espacios para alojar a emprendedores de diversos rubros afectados por la crisis económica generada por el COVID-19

La cadena hotelera Hyatt aloja a pequeños negocios durante la pandemia
miércoles 03 de febrero de 2021
M

ercados, negocios gastronómicos, gimnasios y peluquerías, la cadena hotelera de lujo Hyatt se asocia con emprendedores de todo el mundo para salir de la crisis. Sesenta propiedades de la cadena ofrecen sus locaciones en distintos países para ayudar a pequeñas empresas durante la pandemia.

 

Carácter local

Ubicado en Austin (Estados Unidos), el Hyatt Regency contrata músicos locales y dona parte de las ventas a la fundación Health Alliance for Austin Musicians. Por su parte, el Grand Hyatt Playa del Carmen, en México, convoca a los artesanos locales a instalar sus puestos en una especie de mini-mercado dentro de su lujosa propiedad.

El Hyatt Regency Mumbai y el Andaz Capital Gate en Abu Dhabi también ofrecen espacios de exhibición gratuitos para artistas locales.

 

Gastronomía y recreación

En Georgia, el Hyatt Regency Atlanta ofrece las instalaciones de su cocina a la marca Anna Bells Kitchen Mac & Cheese, con un puesto de exhibición en el lobby. En California, el Manchester Grand Hyatt San Diego vende kits de actividades recreativas para niños en apoyo a la reapertura del New Childrens Museum.

 

Belleza

En Hollywood, el Andaz West Hollywood puso su icónica terraza a disposición de la Barcode Barbershop local mientras que, el Hotel Revival en Baltimore, comenzó a adquirir sus productos de higiene y limpieza a Lor Tush, una pequeña empresa local que, a su vez, dona rollos de papel higiénico a la comunidad local.

 

Salud y esparcimiento

Otros hoteles de la cadena se están asociando con instructores de fitness para ofrecer clases de yoga y barra con distancia social.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!