Para McCain su producción de papa no corre ningún riesgo

La compañía envió una comunicación oficial desmintiendo la información que está circulando en redes sociales y en algunos portales sobre el estado de su producción agropecuaria

Para McCain su producción de papa no corre ningún riesgo
L

a compañía McCain envió una comunicación oficial a La Vanguardia desmintiendo la información que está circulando en redes sociales y en algunos portales sobre el estado de su producción agropecuaria.

Según la Multinacional, "la misma no corre ningún riesgo y quedan aún meses para su cosecha que podría darse entre agosto y septiembre próximo".

"Debido a la coyuntura, hemos donado a la fecha 1300 toneladas de papas mediante la Red Argentina de Bancos de Alimentos para que lleguen en forma gratuita a quienes más lo necesitan".

"Si bien mantuvimos conversaciones con Nilus por una posible donación, no hemos entregado ni confirmado aún ningún volumen específico.

En el caso de avanzar, lo haremos con la misma metodología de transparencia y trazabilidad con la que implementamos nuestras donaciones", finaliza diciendo la nota.

 

Agritotal

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!