Agro Turismo / Hospitalidad

Days Inn y Howard Johnson amplían sus horizontes en la Argentina

En 2020, entre ambas marcas pertenecientes al grupo Albamonte abrirán 22 hoteles

Days Inn y Howard Johnson amplían sus horizontes en la Argentina
viernes 13 de diciembre de 2019

El grupo Wyndham es la organización hotelera más grande del mundo, con 9.300 hoteles en 80 países. A él pertenecen la marca Days Inn y Howard Johnson. En Argentina, el grupo Albamonte tiene la licencia de ambas para 43 hoteles y están planificando abrir durante el año próximo un total de 22 hoteles más.

En nuestro país, en general, tanto Days Inn como Howard Johnson poseen inversiones de empresarios locales. A su vez, un 70% de la facturación de su negocio proviene del segmento corporativo, mientras que el resto corresponde al turismo.

De los 22 nuevos hoteles, cinco van a llevar la marca Days Inn y el resto serán Howard Johnson. El primero de la saga de las nuevas aperturas será el Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata, al que se sumarán otros en: la ciudad de Resistencia (Chaco); San Martín de los Andes (Neuquén); Alvear (Santa Fe); Colón (Entre Ríos); Miramar y Bahía Blanca (Buenos Aires); San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca); San Rafael (Mendoza); y La Punta (San Luis).

Entre los Days Inn, antes de que finalice el 2019 abrirán dos que se sumarán al ya existente en La Plata: uno en la ciudad de Zárate y el otro en Dolores, ambos en la provincia de Buenos Aires. Finalmente, desde Albamonte señalaron que en la provincia de Catamarca tienen dos hoteles en construcción: uno en San Fernando del Valle de Catamarca y el otro en La Viña.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!