Ambiente y Rivadavia presentaron el programa Barrios Saludables

El proyecto es un anexo a la Campaña Misión Buen Ambiente enfocado en la separación de residuos sólidos urbanos en diversos barrios de Rivadavia

Ambiente y Rivadavia presentaron el programa Barrios Saludables
martes 04 de agosto de 2020
E

l programa Barrios Saludables fue puesto en marcha en el Complejo San Miguel ante la presencia de vecinos, funcionarios provinciales. De esta manera se busca implementar mecanismo de concientización ambiental orientado en barrios.

El secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, resaltó la importancia que ha tenido Rivadavia en la realización de políticas públicas ambientales, que incluyen al Complejo Ambiental San Juan y el Parque de la Biodiversidad.

Por su parte, el geólogo Gustavo Delendati, vecino del complejo San Miguel, agradeció a las autoridades presentes el inicio de este programa en su barrio e indicó la relevancia de la campaña para comenzar a adoptar costumbres que mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos.

El programa Barrios Saludables surge a través de una iniciativa que marcó la campaña Misión Buen Ambiente (MBA). MBA es una campaña provincial que apunta a la separación en origen del residuo sólido urbano a nivel provincial.

Capacitadores de Barrios Saludables fueron instruidos por el personal perteneciente a MBA para que puedan a su vez puedan instruir a los vecinos de estos barrios sobre cómo se deben clasificar y separar los residuos que se originan en sus domicilios.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!