Convenio con Entre Ríos para urbanizar barrios populares

El acuerdo firmado por el ministro Daniel Arroyo y el gobernador Gustavo Bordet apunta a desarrollar 165 proyectos de integración sociourbana

Convenio con Entre Ríos para urbanizar barrios populares
miércoles 03 de febrero de 2021
E

l ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, firmó con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, un convenio destinado a impulsar la urbanización de barrios populares en esa provincia y otro acuerdo para implementar un sistema único de información de políticas sociales.

En el primer caso, el objetivo es mejorar la infraestructura, la integración sociourbana y la regularización dominial de los 165 los barrios populares que se encuentran registrados en Entre Ríos.

"En la Argentina tenemos 4.400 barrios donde viven 4 millones de argentinos sin agua y sin servicios básicos. Lo que estamos planteando con el gobierno entrerriano es abrir calles, mejorar viviendas e identificar lotes con servicios para que primero estén los servicios básicos y después se construyan las viviendas", sintetizó el ministro Arroyo.

Bordet destacó la agenda de trabajo común y señaló que "compartimos la visión en materia de políticas sociales y proyectamos iniciativas que generen inclusión. Firmamos convenios destinados a seguir avanzando juntos en ese camino".

Con respecto al sistema de información de políticas sociales de Entre Ríos, se trata de intercambiar datos que permitan mejorar el diseño programas y la cobertura de prestaciones, además de generar una herramienta de gestión para la toma de decisiones.

En el encuentro participaron también la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, y la secretaria nacional de Articulación de Políticas Sociales, Erika Roffler.

 

Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!