Agro Turismo / Ecoturismo

Acampe con estilo

El glamping, una alternativa eco-turística sin resignar confort

Acampe con estilo
martes 17 de diciembre de 2019

El glamping es una experiencia que se está poniendo de moda. En la Argentina, la tendencia no para de crecer y se fue instalando poco a poco como opción entre los turistas. El término viene de la unión de las palabras en inglés “glamour” y “camping”, una experiencia de lujo para aquellos que quieren entrar en contacto con la naturaleza, pero que no quieren sacrificar las comodidades de hospedarse en un resort cinco estrellas.

Las características varían de acuerdo a cada destino, en algunos lugares tendrás tiendas, en otros, casas en los árboles, remolques y hasta iglúes. Lo que sí es seguro es que en todos ellos encontrarás una cama, un baño propio y privacidad total.

En el país se destacan el Patagonia Eco Domes, un complejo ecológico a 16 kilómetros de El Chaltén para un retreat íntimo; Horses and Huskys de los Pehuenes en Neuquén, en el medio de los Andes; Entre Cielos en Mendoza, donde el vino, la tierra y el lujo se entremezclan como si fueran uno; y Alterra en Pinamar, donde los artistas encuentran un oasis de refugio natural único.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!