Un reconocido café colombiano busca conquistar Argentina

La cadena Juan Valdez Café aterriza en los supermercados nacionales y planea la apertura de su primer local en el centro comercial Unicenter

Un reconocido café colombiano busca conquistar Argentina
martes 09 de febrero de 2021
L

os argentinos podrán disfrutar del mejor café colombiano. La sociedad Reacsa confirmó la adquisición de la marca Juan Valdez para la Argentina y Uruguay por un plazo de cinco años. Con esta acción, la firma apunta a posicionarse en la franja más alta del mercado y competir con productos importados en el canal retail.

Según los representantes de la marca, las góndolas locales recibirán paquetes de café molido y envasado en Colombia que se comercializarán en tres presentaciones: suave, medio y fuerte. Además, Valdez operará en hoteles y restaurantes, con máquinas de café y servicios de catering.

Respecto a su primera cafetería en el país, Reacsa anunció que mantiene un plan de apertura de veinte tiendas en los próximos cinco años. La llegada de la marca a la Argentina coincide con su expansión en Europa del Este, donde la firma empezó a comercializar su línea de café en los mercados de Polonia, Rusia y Rumania.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!