Asia Pacífico ofrece muchas oportunidades submarinas

La región de Asia Pacífico ofrece muchas oportunidades para el sector de la ingeniería submarina del Reino Unido

Asia Pacífico ofrece muchas oportunidades submarinas
jueves 11 de febrero de 2021
L

a región de Asia Pacífico ofrece muchas oportunidades para el sector de la ingeniería submarina del Reino Unido, tanto en el negocio tradicional del petróleo y el gas, como en la industria de las energías renovables en rápida expansión, reconoce Subsea UK.

Una nueva investigación realizada por la asociación de la industria del Reino Unido muestra que, a pesar de los desafíos, como la pandemia de COVID, se siguen realizando descubrimientos en toda la región. Se están desarrollando nuevos y emocionantes proyectos en todos los sectores energéticos, agregó.

“El creciente impulso para cambiar la combinación de energía para volverse más dependiente de las energías renovables, con un enfoque particular en la energía eólica marina, ha significado más énfasis en las perspectivas cambiantes del mercado energético asiático, creando nuevas oportunidades para las empresas británicas innovadoras que operan en este creciente mercado”, dijo Subsea UK en un comunicado de prensa que promociona su conferencia Subsea Asia 2021 planificada para noviembre en Kuala Lumpur.

La demanda de energía renovable, que se ha visto menos afectada por la pandemia COVID-19 en comparación con otras formas de energía, se expandió un 3% en 2020 en comparación con 2019, dijo Subsea UK. Se proyecta que esta tendencia se acelerará con la capacidad de energía renovable en Asia Pacífico para un crecimiento del 58% en los próximos cinco años, según un análisis de Rystad Energy.

"El mercado asiático siempre ha sido muy importante para nuestras empresas submarinas del Reino Unido", dijo Neil Gordon, director ejecutivo de Subsea UK. "Esta última actualización confirma que sigue siendo un área clave para el crecimiento futuro, tanto en petróleo y gas como en energías renovables".

“El cincuenta por ciento de las nuevas instalaciones de proyectos eólicos en 2019 se realizaron en Asia-Pacífico. Este compromiso con las energías renovables abre un enorme potencial para las empresas británicas innovadoras que ya están desarrollando tecnologías de vanguardia y demostrando habilidades líderes en el mundo para enfrentar los desafíos de la transición energética mientras continúan prestando servicios a la industria del petróleo y el gas”, dijo Gordon.

 

Energy Voice

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!