La virtualidad expande el mercado de genética

El éxito de los remates online demuestra el sostenido interés de los productores por la actividad y amplía la llegada de las cabañas a potenciales clientes

La virtualidad expande el mercado de genética
jueves 06 de agosto de 2020
L

os remates televisados y por Internet ganan cada vez más protagonismo y Canal Rural, pionero y a la cabeza de esta modalidad, acerca a través de su pantalla a productores de todo el país, permitiéndoles comprar hacienda de calidad de una manera rápida y sencilla.

Colombo y Magliano realizó el 16º remate anual de la Cabaña Pilagá Formosa desde la localidad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, dónde se vendieron 79 toros Braford y Bragus y 50 vaquillonas preñadas Braford.

Juan Pedro Colombo señaló que, pese a toda la problemática por la pandemia, los remates de reproductores siguen firmes porque los productores continúan apostando a la actividad. Además, destacó que los clientes se adaptaron fácilmente a la nueva modalidad de ventas.

Por su parte, Juan Mirei, de la Cabaña Pilagá Formosa destacó que el sistema de remates televisados les abrió las puertas a clientes nuevos, que antes al ser presenciales no podían ir por las distancias. “Hoy hubo más de 180 clientes, lo que hizo que el remate sea sorprendente por la importante puja que hubo por los lotes”.

 

AgroRural Noticias

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!