Agro Turismo / Turismo Rural

Conocé 5 estancias con spa en la provincia de Buenos Aires

Hace algunos años, en el desarrollo del turismo rural se viene imponiendo un servicio que es una tendencia en los mejores hospedajes del mundo: los spa

Conocé 5 estancias con spa en la provincia de Buenos Aires
viernes 12 de febrero de 2021
C

ada vez más personas que eligen el turismo rural o de estancias buscan hospedarse en espacios que le permitan combinar el descanso y la recreación con tratamientos reparadores. Las hosterías y casas de campo además de brindar servicios clásicos como cocina autóctona, destreza criolla y recorrida con carruajes, incorporaron las áreas de spa ampliando las prestaciones para procurar la distensión y relajación del cuerpo y la mente en el magnífico entorno natural de la pampa húmeda. Aquí te mostramos algunas opciones para tener en cuenta.

 

Pampas del Sur (Cañuelas)

Ubicado en Ruta 6 Km 96 Cañuelas, provincia de Buenos Aires, el hotel de campo “Pampas del Sur” cuenta con 12 habitaciones en suite con vista al parque, granja, carros a pedal, plaza de juegos infantiles, bicicletas, laguna artificial, pileta al aire libre.

El circuito de spa cuenta con pileta climatizada y jacuzzi, sala de masajes, sala de meditación y actividades holísticas como reiki y shiatzu.


La Tarde Polo Club (Tomás Jofré)

 

“La Tarde” se encuentra a solo 1 hora en auto de la ciudad de Buenos Aires y a 20 minutos de Pilar, es una locación perfecta para todos aquellos que disfrutan del polo.

Cuenta con 12 cabañas en suite, ubicadas frente a los campos de polo. Cada una de ellas exquisitamente ambientada y con todas las comodidades para el descanso luego de un día de juegos y entrenamiento. Las instalaciones del spa incluyen sauna seco y sala de masajes. Además cuenta con un gimnasio y pileta de natación.

 

Pampas de Areco Resort de Campo & Spa (San Antonio de Areco)

 

El hotel, ubicado a pocos minutos del casco histórico de San Antonio de Areco, a 90 minutos de la ciudad de Buenos Aires, se caracteriza por su estilo neocolonial y por ser la combinación perfecta entre confort y vida al aire libre.

A orillas de la laguna se encuentra Aguaribay, su spa. Con salones de masajes, relax, sauna seco y húmedo, ducha escocesa y finlandesa, gimnasio y piscina climatizada con solárium in-out, "Pampas de Areco" es la perfecta conjunción de tradición y placer.

La estancia cuenta también con una galería de arte, el bar “Polo” y el restaurante “Federales”, que invita a degustar exquisitas recetas tradicionales, especialidades de la región y magníficos asados, acompañados de vinos exclusivos de su cava.

 

Hotel Estancia San Joaquín (Pilar)

 

San Joaquín, 7 hectáreas en el que la desconexión de la rutina y el placer. / Hotel San Joaquín.

En la Ruta Provincial 6 km 171,5, partido de Pilar, se encuentra el ingreso al predio de 7 hectáreas en el que la desconexión de la rutina y el placer y el descanso son opciones garantizadas.

El hotel “San Joaquín” tiene 9 habitaciones con vistas al parque y la posibilidad de reservar estadías con pensión completa. Su spa brinda los servicios de sala de masajes, sauna seco, pileta climatizada y jacuzzi, amplia pileta exterior y gimnasio.

La estancia también cuenta con un restaurante para sus huéspedes, cómodas salas de estar, salón para eventos o reuniones y sala de juegos.


San Ceferino Hotel & Spa (Open Door)

 

En el partido de Luján se encuentra este hotel rural categorizado con “5 estrellas superior”. "San Ceferino" se caracteriza por sus amplios espacios verdes, laguna y aves silvestres; como así también por su gran colección de carros y carruajes antiguos en los que se puede pasear. Dispone de 75 habitaciones en cuatro categorías, todas con vista al parque, wifi, tv satelital, caja de seguridad, telefonía, frigobar y estacionamiento.

El spa Mora busca trasladar a sus huépedes a un mundo de paz interior. Sus 1600 m2 están equipados con piscina climatizada con hidromasaje, cascada, jacuzzis, sala de relax y meditación, sauna y finlandés. En el predio se disfrutan recorridos en bicicleta, caminatas, cabalgatas y actividades deportivas.

 

 

El Agrario

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!