Marocco destacó la política de turismo de Salta durante la pandemia

El Vicegobernador participó en un encuentro con líderes y especialistas, compartiendo la experiencia turística de Salta durante la pandemia, también con estrategias puntuales para la post pandemia

Marocco destacó la política de turismo de Salta durante la pandemia
lunes 10 de agosto de 2020
E

l vicegobernador Antonio Marocco participó en el ciclo virtual “Encuentro con líderes”, donde destacó las políticas de Turismo adoptadas por el Gobierno de la Provincia en el contexto de la pandemia de coronavirus. La transmisión, realizada por videoconferencia, se realizó desde el Complejo Teleférico, en la cima del cerro San Bernardo.

“Encuentro con líderes” forma parte del foro La Plaza Virtual, organizado por el periodista de turismo y espectáculos Fabián Banchero, que reúne a referentes del sector turístico y cultural de todo el país. En ese marco, Marocco compartió la experiencia de Salta en el trabajo de la pandemia, adoptando medidas y protocolos sanitarios reconocidos a nivel nacional para mantener vigente el turismo interno y seguir mostrándose al país y al mundo pensando en la post pandemia.

“Salta es historia, cultura y fe. Encontramos a una Salta que es reconocida por su trabajo, su esfuerzo y los valores que se conjugan frente a esta situación complicada de emergencia que vive el mundo y el país. Queremos demostrar que es posible trabajar articulando políticas que mejoren la situación de todos” manifestó Marocco.

En ese sentido, destacó la conducción del gobernador Gustavo Sáenz al enfrentar la emergencia. “Gracias a la respuesta inmediata del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández y la articulación que el gobernador Gustavo Sáenz realizó con ellos, podemos hacer frente a esta crisis poniendo todos el hombro: desde los intendentes, el Poder Legislativo en su conjunto, los empresarios y los trabajadores”.

“El Turismo en Salta es política de Estado desde el gobierno de Roberto Romero, y con el gobernador Gustavo Sáenz estamos preparándonos para que en la post

pandemia, la provincia esté preparada para dar respuesta a los problemas que se van a presentar” concluyó Marocco.

El director del Complejo Teleférico Salta, Martín Miranda, participó en el encuentro virtual como moderador invitado. “En el Teleférico estamos trabajando muy fuerte a nivel de infraestructura y mantenimiento, tenemos una propuesta gastronómica para que los salteños disfruten con cosas diferentes, novedosas y a buenos precios en la confitería del Complejo Teleférico gracias a esta nueva normalidad que nos permite el turismo interno, de salir al aire libre cumpliendo todos los protocolos sanitarios y de seguridad” manifestó.

“Estamos trabajando con un proyecto de ampliación que se denomina Ala Delta, también con un nuevo espacio gastronómico para que los salteños sigamos eligiendo nuestro Cerro y de esta manera seguir siendo los mejores promotores para el resto del país cuando nos visitan amigos o familiares” concluyó.

En el cierre del encuentro virtual, los artistas India Menéndez y Los Cuatro de Salta interpretaron algunas de sus canciones.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!