Transporte & Logística / Acopio & Almacenaje

Cygnus WMS llega a Punta Arenas

Cygnus WMS, el sistema de gestión de almacenaje, fue elegido por la compañía magallánica de retail Sanchez & Sanchez para gestionar su nuevo centro de distribución

Cygnus WMS llega a Punta Arenas
lunes 10 de agosto de 2020
U

bicado en Punta Arenas, ciudad ubicada a pocos kilómetros del punto más austral de la masa continental de América. La implementación de Cygnus permitirá a Sanchez & Sanchez gestionar su CD de manera eficiente y óptima, aportando al mismo tiempo control total de los inventarios. La implementación incluirá la gestión de procesos y operaciones específicos del rubro, tales como gestión de lote, vencimiento, criterios de rotación de productos y la implementación de funcionalidades avanzadas tales como gestión servicios de valor Agregado (VAS), gestión de Kits y Motor de KPIs, que proveerá mediciones en tiempo real de los procesos claves de la operación del CD.

El nuevo centro de distribución incluirá última tecnología en automatismos, y conveyors, en operación con alrededor de 65 usuarios de Cygnus WMS. Cabe destacar que la implementación incluirá el uso del nuevo front-end RF/html de Cygnus, totalmente compatible con los nuevos dispositivos móviles industriales Android. Esta tecnología de Cygnus aporta beneficios como robustez ante micro cortes en los enlaces, interfase más intuitiva y gestión de imágenes entre otros.

Sanchez & Sanchez es una empresa enfocada al desarrollo e innovación en el mercado del retail. Con más de 80 años de trayectoria, cuenta con siete locales comerciales, ubicados mayoritariamente en la Zona Franca de Punta Arenas, donde el Mega Local de Sánchez & Sánchez, posee 5.600 metros cuadrados en su sala de venta y 7.500 metros cuadrados en el área de bodega. Comercializa una amplia variedad de rubros, entre los cuales se destacan indumentaria, bazar, accesorios de vehículos, alimentos y bebidas, electrodomésticos, herramientas, muebles, bicicletas, vehículos y tecnología.

Cygnus Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3, SAP Business One, Oracle EBS, Microsoft Dynamics, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

 

 

 

Webpicking

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!