¿Cuándo dejarán el taxi los conductores?

Todos los agricultores de las praderas que han pensado de pasada en la idea de los tractores autónomos se han preguntado si es posible, o incluso deseable, sacar al conductor de la cabina

¿Cuándo dejarán el taxi los conductores?
jueves 18 de febrero de 2021
A

 un precio de US $ 10,000, puede haber algunos productores de praderas ansiosos por instalar un Cognitive Agro Pilot este año. Todos los agricultores de las praderas que han pensado de pasada en la idea de los tractores autónomos se han preguntado si es posible, o incluso deseable, sacar al conductor de la cabina.

Incluso si la máquina tiene la capacidad de ser completamente autónoma, el factor de seguridad sigue siendo el mayor argumento para mantener al conductor en la cabina en algún tipo de operación reducida. El otro factor es que siempre será necesario un operador para gestionar todas las funciones vitales en los implementos agrícolas como taladros, pulverizadores y especialmente cosechadoras.

Huelga decir que los defensores de los implementos agrícolas automatizados apuntan a grandes flotas de tractores sin conductor que trabajan en línea recta en los huertos y viñedos de Florida y California. El Seedmaster / Raven DOT tiene a mucha gente deseando que la autonomía total de la máquina esté por encima de la colina.

“Tecnológicamente, estamos muy cerca. La autonomía total de la maquinaria agrícola es cuestión de dos o tres años.

“Sin embargo, llevará mucho más tiempo la transformación de toda la agroindustria. Primero, la autonomía cambiará la apariencia de la propia máquina. La cabaña desaparecerá. Debe resolverse el problema de controlar los procesos tecnológicos con el uso de (inteligencia artificial).

“En segundo lugar, todo el modelo de la industria agrícola cambiará. Dominará el modelo de subcontratación de maquinaria, ya que será mucho más rentable económicamente. Esto significa que todo el proceso llevará de 15 a 20 años ".

La cámara Cognative Agro Pilot traduce todo lo que ve a formato digital y transmite esos datos a la computadora principal que está impulsando la cosechadora. Agro Pilot toma medidas inmediatas para evitar accidentes y escollos. | Foto Cognitive Agro Pilot

Ella dice que su empresa está ampliando los tipos de maquinaria que pueden utilizar el sistema Cognitive Agro Pilot. Se instalará en tractores este año y pulverizadores autónomos en 2022.

“En 2021, planeamos comenzar las ventas en Canadá y con el apoyo de ingeniería a través de una red de concesionarios.

“Canadá es uno de los principales actores de la agricultura inteligente. Y en términos de clima y cultivos, Canadá está cerca de Rusia, por lo que confiamos en la calidad y el funcionamiento eficiente de nuestro sistema en los campos canadienses ”.

 

The Western Producer

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!