Agro Turismo / Argentina Bien Nuestra

Calentando motores: el Ministerio de Transporte le puso fecha a la reapertura de Aeroparque

Las aerolíneas ya venden pasajes con salida desde la terminal aérea para el 15 de marzo

Calentando motores: el Ministerio de Transporte le puso fecha a la reapertura de Aeroparque
viernes 19 de febrero de 2021
T

ras más de siete meses de cierre, el Aeroparque Metropolitano se prepara para su reapertura. Ante la inminente finalización de las obras de remodelación, Aerolíneas Argentinas y la compañía low cost Jetsmart ya iniciaron la venta de pasajes desde esa locación.

El Ministerio de Transporte de la Nación confirmó la reapertura de Aeroparque para el 15 del próximo mes. La cartera comandada por Mario Meoni planea la vuelta de las actividades aerocomerciales, así como también de todos los comercios asentados dentro del aeropuerto porteño.

Además de los vuelos de cabotaje, la compañía Aerolíneas Argentinas comenzó la venta de pasajes desde esa terminal hacia destinos internacionales como Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Lima y Santa Cruz de la Sierra. Por su parte, la estadounidense Jetsmart operará desde Aeroparque para destinos de cabotaje.

 

Nueva cara

Con el objetivo de iniciar las operaciones regionales, las obras ejecutadas en Aeroparque  apuntaron a la modernización y el alargue de la pista de despegue y aterrizaje. La inversión supuso una inversión de $5.000 millones y fue financiada por el fideicomiso de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Aeropuertos, administrado por el Ministerio de Transporte.

Además, el plan incluyó la construcción de nuevos estacionamientos Sur y estacionamientos en subsuelos. Sumado a esto, se amplió el sector de arribos para vuelos internacion

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!