Cabañeros de Santa Fe realizarán el Primer Encuentro de Criadores de la Provincia

Será una doble jornada de alto nivel para capacitarse y vincularse, donde la Cámara de Cabañas de Santa Fe combinará lo virtual y presencial en la Sociedad Rural de San Justo

Cabañeros de Santa Fe realizarán el Primer Encuentro de Criadores de la Provincia
lunes 22 de febrero de 2021
L

a Cámara de Cabañas de Santa Fe realiza periódicamente diferentes actividades con el objetivo de mejorar el trabajo de las cabañas de esa Provincia. En ese marco, el 4 y 11 de marzo próximo en la Sociedad Rural de San Justo, realizará el Primer Encuentro de Criadores de la Provincia de Santa Fe, organizado junto con la entidad ruralista anfitriona, y el apoyo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

Será un encuentro de alto nivel para capacitarse y vincularse, en una doble jornada que combinará lo virtual y presencial, con la disertación de destacadas figuras del ámbito ganadero.

Se brindarán herramientas y conocimientos relativos a los aspectos fundamentales de la cría de bovinos, apuntando a la profesionalización de la actividad, para ser más eficientes y generar mayor rentabilidad en el negocio ganadero.

 

“Nos enorgullece la calidad y prestigio de los disertantes”

“Queremos que este curso no sea uno más, y tome su lugar y prestigio dentro de todos los encuentros ganaderos que propone la provincia de Santa Fe y nuestro país”, expresó en diálogo, el médico veterinario Bernardo Vignatti, vicepresidente de la Cámara de Cabañas de Santa Fe y de la Sociedad Rural de San Justo, y director de cabaña Los Charabones.

“Toda la actividad que lleva adelante una cabaña es muy compatible con la de cualquier establecimiento de cría, por lo que creemos que es muy importante el acompañamiento de todos los productores ganaderos y del sector en general”, consideró.

En cuanto a la temática, Vignatti, informó que las jornadas se dividirán primero en una parte técnica virtual el 4 de marzo, y luego una práctica presencial el 11 de marzo en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Justo.

“Nos enorgullece la calidad y prestigio de los disertantes que participarán, con un contenido técnico muy importante, por lo que invitamos a todos aquellos interesados en participar”, destacó.

 

El ABC Rural

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!