La provincia participó del inicio de la 36ª Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón

El secretario de Turismo, Gastón Irazusta, participó de la apertura de la edición virtual de la tradicional muestra, considerada la más importante del país

La provincia participó del inicio de la 36ª Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón
viernes 19 de febrero de 2021
I

razusta acompañó al Intendente José Luis Walser quien dejó inaugurada, el jueves por la noche, la Fiesta más importante que tiene la ciudad de Colón y que debido a las restricciones por la pandemia tiene un formato virtual, más una exposición artesanal en la costanera de la ciudad.

“Sabemos de la importancia y de lo caro que es para nuestros sentimientos la Fiesta de la Artesanía, que nos pone en un lugar a nivel nacional e internacional muy destacado” señaló el secretario de Turismo.

“Es una fiesta muy destacada y hay un reconocimiento también a nivel nacional, ya que es una de las seleccionadas para reproducirla en estas plataformas”, mencionó.

Por su parte el intendente Walser expresó que “en esta edición nos va a entristecer la falta del abrazo, el encuentro entre los artesanos y el público, nosotros deseábamos y trabajamos para poder tener nuestra fiesta, la primera virtual en la historia” dijo el presidente municipal, y agregó: “Esto nos demanda un desafío de poder mostrar lo mejor del trabajo de nuestros hacedores”. “Estamos dando un paso distinto”, reflexionó.

La comitiva recorrió la feria artesanal que se vio reducida a una selección de 17 artesanos de Entre Ríos, Buenos Aires, Catamarca y Chaco.

Con el apoyo de la Dirección de Fiestas Nacionales del Ministerio de Turismo de la Nación y gracias a las nuevas tecnologías, la emisión se realizará vía streaming desde la plataforma www.fiestasargentinas.ar la web oficial; además de www.fiestadelaartesnia.tur.ar y, en el canal de YouTube, Facebook de la Fiesta y demás redes sociales, canales locales y señales que forman parte de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones AET.

Además en pantalla gigante se puede seguir la fiesta en el bajo Parque Quirós y en la explanada del puerto.

También formaron parte de la ceremonia de apertura los Intendentes de San José y Villa Elisa, localidades vecinas que junto a Liebig, Ubajay y 1° de Mayo, que integran la Microrregión Tierra de Palmares.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!