De la mano de las vacunas, los bancos se preparan para acompañar a las empresas

Con las post pandemia a la vuelta de la esquina las entidades bancarias piensan en la asistencia de inversiones para los agronegocios

De la mano de las vacunas, los bancos se preparan para acompañar a las empresas
martes 23 de febrero de 2021
C

on buenas expectativas para los próximos meses, los bancos locales buscan vincular empresas argentinas con capitales internacionales. Cómo se preparan las entidades para la tan ansiada recuperación.

En un contexto de “normalización” de la curva de deuda, bajos precios de empresas y un proceso de reestructuración de pasivos los bancos locales, regionales e internacionales se adelantan a los hechos y no dudan en aliarse para favorecer a las empresas.

En esta línea, las entidades trabajan en sus plataformas, transacciones y principalmente en su relación con los clientes. Este es el caso de Banco Patagonia, que días atrás presentó su alianza con el banco de inversión UBS BB.

Según altos ejecutivos de ambas entidades, gracias al acuerdo, los clientes en Argentina (1,2 millones) contarán con la posibilidad de un mayor acceso a mercados de capitales internacionales y a servicios de banca de inversión a través de la red de sucursales del banco.

El objetivo de esta y de otras fusiones es convertir el mercado de capitales en una fuente de financiación para todas las economías regionales del país.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!