Margarita Barrientos se suma al Plan Contra el Hambre

La dirigente social formará parte de la Mesa Contra el Hambre

Margarita Barrientos se suma al Plan Contra el Hambre
L

a dirigente social y fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, formará parte del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Siendo una de las figuras más cercanas al ex presidente Mauricio Macri, su convocatoria es vista como una señal de apertura y un guiño hacia la oposición.

La Mesa Contra el Hambre es una iniciativa impulsada por el kirchnerismo que propone contar con un espacio plural y diverso para combatir la desigualdad y la problemática del hambre en todo el territorio nacional. “El ministro Arroyo me ofreció participar del plan y dije que sí. Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias y distinto  a muchos de los planes que se venían dando sin control”, expresó Barrientos.

La dirigente ya había sido recibida por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien se comprometió a acompañar su labor. “Para poner de pie a la Argentina y construir un país para todos y todas, necesitamos de todas y todas”, manifestó el funcionario.

 

El Plan

Con el lanzamiento en la provincia de Entre Ríos, el Gobierno Nacional comenzó la implementación de un plan que busca garantizar el derecho a la alimentación de todos los ciudadanos a través del acceso a una canasta básica de alimentos que incluye lácteos, verduras, frutas, carnes y alimentos frescos. La novedad reside en la entrega de tarjetas destinadas exclusivamente a la compra de alimentos.

Desde el Ministerio de Desarrollo esperan tener cubiertos al 80% de los beneficiarios del programa para el mes de marzo.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!