Agro Turismo / Folclore y Cultura

Escapadas: el nuevo producto de Almundo

La compañía turística apuesta a la transformación de la industria de los viajes presentando Escapadas

Escapadas: el nuevo producto de Almundo
martes 18 de agosto de 2020
S

e trata de una nueva sección en la plataforma donde los viajeros podrán encontrar opciones para cortar con la rutina y escapar a destinos seguros, sin necesidad de recorrer grandes distancias.

Según un relevamiento realizado por la compañía, los viajeros argentinos están deseando volver a viajar y esperan a la finalización del aislamiento social preventivo y obligatorio para volver a vivir experiencias viajeras. En las últimas 2 semanas de Junio, Almundo registró un incremento del 15% y 10% en las ventas de vuelos y paquetes respectivamente, con salida a partir de septiembre de 2020 y temporada de verano 2021.

De este modo, Almundo trae una propuesta especial, que se adapte a sus gustos e intereses en este contexto y así surge “Escapadas”, un lugar donde se combinan múltiples ofertas de hoteles, actividades y asistencia al viajero, además de encontrar experiencias gastronómicas, alquileres de autos, entre otras opciones, en destinos seguros y relativamente cerca de casa, para que los argentinos puedan disfrutar unos días y visitar los mejores atractivos del país.

Algunas experiencias pueden ser:

  • Cata de vino privada
  • Asado en casa de familia local
  • Entrada a peñas folclóricas
  • Retiros de yoga & meditación
  • Glamping

 

¿Cuánto sale una “Escapada”?

Escapada relax a Córdoba: 2 noches de hotel con desayuno + SPA. Por persona en base doble: $ 9.016 o 12 cuotas de $ 751.

Mendoza con Tour de Bodegas: 2 noches de hotel con desayuno + excursión “Caminos del Vino”. Por persona en base doble: $ 4.689  12 cuotas de $ 391.

Buenos Aires con Navegación: 3 noches de hotel + City Tour + Navegación Río de la Plata con open bar. Por persona en base doble: $ 10.692 o 12 cuotas de $ 891.

Además, otros beneficios en la adquisición de Escapadas son posibles ya que Almundo realizó alianzas con Cabify, Bagóvit, CBSé, Mapoteca, Georgalos y Cubritas.

 

La reactivación del sector

“En Almundo trabajamos en conjunto con autoridades de gobiernos municipales y provinciales de todo el país para que los argentinos puedan volver a viajar tan pronto sea posible con precios súper accesibles y, de esa manera, contribuir a la recuperación y reactivación del empleo, turismo y economía del país logrando que miles de empresas, proveedores, trabajadores independientes, puedan volver a operar. Al momento, contamos con el apoyo de ciudades como Bariloche, Corrientes, Chaco, Tucumán, Tierra del Fuego, San Martín de los Andes y continuamos en diálogo con muchas más para que juntos podamos ofrecer las mejores propuestas para realizar en destino” explicó Francisco Vigo, country manager de Almundo.

 

InfoNegocios

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!