Con contenido exclusivo, un adelanto de los cuatro talleres que YPF Agro presentará en el Congreso Aapresid

YPF Agro refuerza su compromiso con el productor y, trabaja en la implementación de buenas prácticas y soluciones agrícolas sustentables

Con contenido exclusivo, un adelanto de los cuatro talleres que YPF Agro presentará en el Congreso Aapresid
miércoles 19 de agosto de 2020

Y

PF Agro participará del Congreso Aapresid 2020, que se llevará a cabo entre el 18 y el 28 de agosto de manera virtual. Durante estas jornadas, compartirá contenido exclusivo en cuatro talleres que recorren cada una de las áreas de I+D, productos y servicios de la compañía.

 

Recorrida con científicos

En primer lugar, en conjunto con Y-TEC, durante el Congreso Aapresid se expondrá un recorrido en primera persona a través del vínculo de las empresas con el sistema universitario y científico.

 

Productos biológicos

Desde el pilar de productos, se realizará una presentación conjunta con un Ingeniero Agrónomo del INTA Pergamino sobre el mercado de productos biológicos. Se incluirá información clave de Y-TEC sobre los desarrollos en este sector, y se mostrará cómo este recorrido se traduce en los productos Y-TERRA, donde se unen ciencia y tecnología aplicada en tratamiento de semillas 100% biológico.

 

Propuesta INTEGRA

En lo que respecta a innovación aplicada dentro del pilar de servicios, se darán a conocer todos los detalles del sistema de gestión integral para fitosanitarios INTEGRA, una propuesta tecnológica, sustentable y eficiente.

 

Charla con Don Mario

Por último, con el fin de asesorar a los participantes del congreso, se hará una charla en conjunto con Grupo Don Mario. Se buscará promover una mejora en la brecha entre el rendimiento promedio en semillas de los productores y el rendimiento óptimo a alcanzar, a partir del portfolio de productos Illinois e YPF Agro.

 

Soluciones cada vez más sustentables

Al igual que Aapresid, YPF Agro refuerza su compromiso con el productor y, trabaja en la implementación de buenas prácticas y soluciones agrícolas cada vez más sustentables. Con más de 20 años de experiencia, sigue transformando el trabajo del agricultor argentino.

Cuenta con presencia a lo largo de todo el país con más de 100 centros de distribución que ofrecen un amplio porfolio de productos y servicios, que incluyen combustibles y lubricantes necesarios para la maquinaria agrícola y la logística, semillas, fertilizantes y productos de protección de cultivos, bolsas para silo para el almacenaje de granos, el canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral entre otros.

YPF Agro está junto a los protagonistas y busca potenciar el crecimiento del campo argentino, ofreciendo las mejores soluciones para el productor con el aporte de la última tecnología, investigación y la constante innovación en todos sus productos.

 

Agrofy News

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!