Uñac participó en la inauguración de una nueva empresa de productos lácteos

El Gobernador acompañó a empresarios sanjuaninos en el corte de cintas del salón de ventas al público de una reconocida marca que ya tiene su primera franquicia en la provincia

Uñac participó en la inauguración de una nueva empresa de productos lácteos
E

l gobernador de San Juan, Sergio Uñac participó de la inauguración de un nuevo local comercial ubicado en Capital. Se trata de la franquicia número 42 de Luz Azul, una empresa de lácteos que desembarca en San Juan gracias a la apuesta de empresarios locales.

Junto al mandatario estuvieron presentes el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; y los empresarios locales Juan Paulo López y Bernardo Barragán, dueños de la franquicia número 42 de la marca y la primera en la provincia. La misma está ubicada en Avenida Ignacio de la Roza 1119 oeste.

Tras el corte de cintas y la bendición religiosa, el gobernador puso en valor "la apuesta de empresarios sanjuaninos que, en un contexto de pandemia, generando trabajo y apostando a la construcción de un nuevo sentido de bienestar en la provincia”.

Seguidamente se refirió al estatus sanitario local, ubicado entre los mejores del país, al señalar que "el trabajo realizado por todos los sanjuaninos se refleja en la inauguración. Sin el acompañamiento de cada sanjuanino, este tipo de situaciones no podrían ser una realidad”.

Agregó además que “es una muy buena noticia en tiempos de pandemia, hablar que se genera un nuevo local, nuevos puestos de trabajo, mayores servicios al ciudadano”.

“San Juan está de pie y nos sentimos orgullosos de poder darle una nueva y buena noticia, que nuestros empresarios ponen al servicio de todos este lugar que es de servicio de venta, pero también de generación de empleo”, finalizó el mandatario.

Por su parte, el ministro Díaz Cano, afirmó que “en San Juan la actividad productiva se encuentra activa, como ejemplo de ello vemos que el consumo sigue circulando en la provincia. Ese consumo que es tan deseado por todo el mundo en tiempo de pandemia”.

El intendente Baistrocchi por su parte, destacó la decisión de los empresarios sanjuaninos al decir que "invertir y trabajar a riesgo, es algo que sale del molde en este contexto. Esto es para destacar, sostener y cuidarlo".

Uno de los emprendedores, Juan Paulo López, comentó que el proyecto comenzó a finales de enero y pudo materializarse gracias al estatus sanitario de San Juan. “Después de tres meses de mucho trabajo, nos decidimos hacer la alianza con Luz Azul e instalarnos en San Juan. Tenemos todas las expectativas, comienza un proyecto muy ambicioso”, señaló.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!