La Provincia verifica la marcha de varias de sus obras en Monte Caseros

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, envió una comisión técnica a Monte Caseros a efectos de evaluar la marcha de diferentes obras públicas que realiza la Provincia

La Provincia verifica la marcha de varias de sus obras en Monte Caseros
miércoles 19 de agosto de 2020
D

icha comitiva, integrada por técnicos del MOSP y Vialidad Provincial, estuvo encabezada por la ing. Dora Báez, y junto al intendente, Miguel Ángel Olivieri, recorrieron los diferentes frentes de trabajo, entre el que se destacó la repavimentación de la ruta 129, qué son los 30 kilómetros de acceso a Monte Caseros y que incluye el bacheo, reparación de banquina y doble capa de mezcla asfáltica, los primeros 10 kilómetros ya están completados.

En tanto la obra “Desarrollo y Potenciación de la calle Eva Perón” que comprende la ejecución de parte del pavimento de las 16 cuadras de la avenida, veredas en ambas manos, iluminación y parquización, está avanzada en un 45%.

Asimismo, la construcción de 50 viviendas que emprende el Instituto de Viviendas de Corrientes, (INVICO) en el barrio La Florida, se encuentra en etapa inicial con partes de las fundaciones y contrapisos ejecutados.

Por otra parte, los trabajos de tendido de línea de media tensión ejecutada por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), que es una línea que une la zona céntrica con la Sub Estación Transformadora (SETA) que se encuentra en el acceso al pueblo, están en plena marcha y vendrán a mejorar las prestaciones energéticas de la zona urbana de la ciudad.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!