Buenos Aires: puesta en valor del bajo Viaducto La Noria

Se reactivó un proyecto frenado desde 2017, que apunta a mejorar la circulación y la integración urbana de una de las principales vías de comunicación del AMBA

Buenos Aires: puesta en valor del bajo Viaducto La Noria
miércoles 19 de agosto de 2020
E

l ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, recorrieron el Viaducto La Noria y anunciaron la reactivación de las obras complementarias correspondientes a la puesta en valor del predio bajo el puente.

Los funcionarios nacionales estuvieron acompañados por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien celebró los anuncios y destacó la importancia de la reactivación de las obras en el distrito. El jefe comunal y los representantes del gobierno Nacional acordaron trabajar en conjunto y realizar un seguimiento periódico de los avances.

Las obras anunciadas consisten en una serie de trabajos complementarios a la construcción del viaducto, que se encontraban detenidos desde su habilitación a fines de 2017. Su puesta en valor beneficiará a los vecinos de Lomas de Zamora y revalorizará el entorno urbanístico de toda la zona, una de las más transitadas del Municipio.

El Viaducto La Noria es una de las principales vías de comunicación del AMBA, que vincula la avenida General Paz con el Camino Negro. Se trata de un corredor utilizado por más de 75.000 automovilistas y usuarios de transporte público por día.

“Anunciamos la reactivación de una serie de obras muy importantes para los vecinos de Lomas de Zamora. El presidente Alberto Fernández nos instruyó a agilizar estas obras que esperamos terminar a principios de 2021.” Gustavo Arrieta, administrador general.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!