Transporte realizó operativos de fiscalización en puertos

Los controles se llevaron adelante en conjunto con ARBA y se verificó la entrada y salida de flujos de carga

Transporte realizó operativos de fiscalización en puertos
L

a Subsecretaría de Transporte bonaerense, en conjunto con personal de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), llevó adelante operativos de control en inmediaciones de las zonas portuarias de Dock Sud y Quequén.

La labor coordinada de ambos organismos tiene por objetivo verificar el flujo de cargas que entra y sale de los puertos, revisar que los camiones cuenten con la documentación correspondiente y observar que se cumplan las normativas tanto fiscales como de circulación.

Los operativos, en esta primera etapa, se extenderán durante diez días y estarán a cargo del subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, y del subdirector de Acciones Territoriales y Servicios de ARBA, Gaspar Spiritoso, quienes coordinarán los trabajos de los equipos de control.

Supply, por su parte, remarcó “la importancia de realizar estos operativos en la provincia de Buenos Aires” y agregó que “a través de nuestra Dirección de Fiscalización vamos a seguir trabajando en forma articulada con personal de ARBA en controles de documentación y pesaje al transporte de cargas con el objetivo de garantizar la correcta circulación en los corredores bonaerenses”.

En tanto, Spiritoso destacó que desde la Agencia de Recaudación “buscamos enfocarnos en sectores que no se controlaban en años anteriores, por eso iniciamos estos operativos puntuales destinados a fiscalizar los puertos”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!