Autovía de la Ruta Nacional Nº11: se invertirán más de $ 5 mil millones en la reactivación

En una videoconferencia de la que participaron varios gobernadores, entre ellos el del Chaco, Gabriel Katopoldis anunció la reactivación del ritmo de obra en la Autopista Ruta Nacional N° 11

Autovía de la Ruta Nacional Nº11: se invertirán más de $ 5 mil millones en la reactivación
jueves 20 de agosto de 2020
E

l presidente Alberto Fernández sostuvo que desde el primer día de su Gobierno se propuso “poner de pie a la Argentina, en el marco de un escenario complejo” y destacó la importancia de llevar adelante “un país federal, que supone que Argentina se integre”. Fue en el marco de la videoconferencia en la que se anunciaron obras de infraestructura para las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta que serán ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis, con una inversión de $19.695 millones de pesos, informaron fuentes oficiales.

En Chaco, en una videconferencia con el gobernador Jorge Capitanich, se anunció la reactivación del ritmo de obra en la Autopista Ruta Nacional N° 11, con una inversión de $5.117 millones.

Se trata de la duplicación de calzada de 11 kilómetros en autovía urbana, colectoras, cruces a nivel y puentes en el tramo Travesía urbana Resistencia (Cementerio Parque Jazmín – Autódromo).

La obra -que beneficiará a 23 mil usuarios y genera 150 empleos directos- se encontraba ralentizada: se inició en agosto de 2013 y en enero de este año sólo tenía un avance físico del 33% debido al bajo ritmo de ejecución.

 

Chaco dia por día

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!