La Rural se postergó para 2021

La tradicional exposición, que se iba a realizar en octubre por la pandemia de COVID-19, finalmente se hará en julio de 2021

La Rural se postergó para 2021
lunes 10 de agosto de 2020
S

i bien este año se iba a realizar entre el 7 y el 18 de octubre por la pandemia de coronavirus, finalmente la Sociedad Rural Argentina (SRA) decidió reprogramar la 134° Exposición Rural para julio de 2021. Es la primera vez que no se hará la muestra desde que se creó.

En un comunicado emitido por la SRA y el predio La Rural, se informó que la modificación es “a causa de la prolongación de la epidemia de COVID-19 y el consecuente aislamiento social decretado por las autoridades nacionales”.

En un principio, la muestra se iba a llevar a cabo entre el 22 de julio y el 2 de agosto, pero en abril decidieron postergarla para octubre. “Tomamos la decisión con el objetivo de cuidar la salud de todos: expositores, trabajadores y público. No fue una decisión sencilla porque queríamos preservar el esfuerzo de expositores y criadores que se vienen preparando desde hace un año con las fechas originales en mente”, había expresado en ese entonces el presidente de la entidad, Daniel Pelegrina.

Si bien remarcaron que el predio de La Rural cuenta con protocolos sanitarios que van en línea con las recomendaciones de los principales organismos, explicaron que “una feria de tal magnitud involucra a una extensa cadena de valor y requiere tiempos mínimos necesarios para su organización”.

“Queremos expresar nuestra comprensión y nuestro agradecimiento a todos los cabañeros, que han venido invirtiendo en la preparación de sus animales, a todos los expositores: industriales, comerciales, proveedores de servicios y a todas aquellas personas que año a año contribuyen a hacer de la Exposición de Palermo la gran muestra del campo y la agroindustria argentina”, sostiene el documento.

De esta forma, la a 134° Exposición Rural se realizará del 21 de julio al 1 de agosto de 2021, fechas que coinciden, como de costumbre, con las vacaciones de invierno. El programa y los contenidos serán los mismos que estaban previstos para las fechas originales. Habrá una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro y será, de acuerdo a sus organizadores, “el punto de encuentro ideal para conocer la mejor genética animal, la última innovación y la tecnología de punta, así como toda la potencia de la cadena de valor agroindustrial y la actividad ferial”.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!