Cámaras e Instituciones / Bolsas de Cereales

El Pte. de la Bolsa de Cereales participó en el encuentro Contexto actual: El desafío del sector agroindustrial en la post pandemia y el rol del estado

Con la aplicación de políticas públicas

El Pte. de la Bolsa de Cereales participó en el encuentro Contexto actual: El desafío del sector agroindustrial en la post pandemia y el rol del estado
E

l Pte. de la Bolsa de Cereales, José Martins, participó en el encuentro "Contexto actual: “El desafío del sector agroindustrial en la post pandemia y el rol del estado”,  organizado por ACSOJA, donde presentó al Consejo Agroindustrial Argentino, como está integrado y sus objetivos.

Durante su disertación, el dirigente expresó al respecto "El CAA trabaja construyendo políticas públicas con foco en mas producción y exportación para que toda la agroindustria se desarrolle. No buscamos construir un espacio de poder, ni reemplazar representaciones gremiales"

En la 3º edición de este evento, participaron también otros referentes como Joaquín De Grazia, Pte. Granja Tres Arrollos S.A.; Ciro Echesortu, Director Ceibos Group Farming; y Ernesto Sanz, UCR, moderados por Luis Zubizarreta, Pte. de ACSOJA.

 

Bolsa de Cereales

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!