Machagai albergará el sexto remate ganadero del año para pequeños y medianos productores

El programa de remates ofrece a los pequeños y medianos productores beneficios como la bonificación del flete, derechos de pista y gastos de comisión de la consignataria

Machagai albergará el sexto remate ganadero del año para pequeños y medianos productores
jueves 20 de agosto de 2020
S

e desarrollará en Machagai el sexto remate ganadero del año para pequeños y medianos productores. El evento, organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, se realizará de manera virtual y se transmitirá en directo a través de Internet. Cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Rural del Centro Chaqueño y la colaboración del municipio local, el Inta y el Senasa.

El ministro Sebastián Lifton anticipó una jornada con buena cantidad de animales con salida a pista. “Este será el sexto remate de 2020 con el cual seguimos fortaleciendo el programa de impulso a los pequeños y medianos productores, promoviendo una cadena de comercialización integrada conjunta”, aseguró.

La ronda tendrá lugar en la sede de la entidad rural y se llevará adelante de manera virtual, con seguimiento vía Internet y bajo todas las medidas de prevención y bioseguridad que impone la lucha contra el coronavirus.

En el predio estará permitida únicamente con la presencia de algunos compradores de la zona, quienes deberán cumplir con la exigencia de la distancia física entre una persona y otra y el uso obligatorio de barbijo. En tanto que las alternativas de lo que ocurra durante la jornada podrán ser observadas en http://www.ivanofarrell.com.ar/.

El ministro, que estará acompañado por el subsecretario de Ganadería Sebastián Bravo, destacó el programa de remates porque ofrece a los pequeños y medianos productores una serie de beneficios: bonificación del flete, derechos de pista y gastos de comisión de la consignataria. “Es una herramienta que hemos puesto en marcha a comienzos de este año para que puedan comercializar sus rodeos de manera integrada y conjunta, para así alcanzar los mejores precios de los animales que salen a pista”, afirmó el ministro.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!