Ecosistemas Hortícolas / Otras Hortalizas

Convenio para fortalecer la producción de verduras, legumbres y hortalizas en Barranqueras

Convenio de colaboración para implementar en la ciudad el Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social Emprendemos Todos

Convenio para fortalecer la producción de verduras, legumbres y hortalizas en Barranqueras
martes 25 de agosto de 2020
L

a intendente de Barranqueras, Magda Ayala, firmó con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, representado por la ministra María Pía Chiacchio Cavana, un convenio de colaboración para implementar en la ciudad el Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social “Emprendemos Todos”.

La jefa comunal Magda Ayala explicó la importancia que tiene la firma de este convenio junto al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que tiene claramente el objetivo de fortalecer la producción local de Barranqueras. “Este convenio tiene por objeto fortalecer la producción de verduras, legumbres y hortalizas, a destinarse a comedores, grupos comunitarios y escuelas, y de esta manera contribuir al proceso de recuperación económica ante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid19”.

“Venimos a fortalecer el trabajo integral, comprometido y constante”

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social de la provincia, María Pio Chiacchio Cavana celebró esta firma del convenio que permitirá fortalecer al arduo y amplio trabajo que la comuna de Barranqueras viene llevando adelante. “Hemos firmado un convenio con la intendente Magda Ayala que tiene como objetivo poder complementar el gran trabajo que viene haciendo la comuna, a través de su huerta municipal, que pueda abastecer a la comunidad, sean comedores, merenderos y familias que se encuentran en una situación socio – económica de vulnerabilidad”.

Asimismo, destacó las políticas que se vienen implementando en la gestión de la intendente Magda Ayala. “Nuestro trabajo es poder fortalecer el desarrollo local que viene llevando adelante el municipio, quien está impulsando muchas políticas que tienen que ver con la prevención de las violencias, con comprometerse en el sistema integral de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes y con muchas políticas que tienen que ver con el programa de seguridad alimentaria”.

“Venimos a fortalecer el trabajo desarrollado por la intendente Magda Ayala y por todo su equipo”, concluyó.

Junto a la intendente Magda Ayala y la ministra María Pío Chiacchio Cavana estuvieron presentes el coordinador de Desarrollo Local Sustentable, Matías Solá; y la secretaria de Gobierno municipal, Paola Latyn.

 

 

 

Diario Chaco

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!