Ecosistemas Agrícolas / Insumos Agrícolas

La compañía japonesa Sumitomo anunció que en el próximo lustro introducirá 10 nuevas moléculas en sus productos

Sumitomo Chemical se presentó este año por primera vez en un Congreso nacional de AAPRESID, anunciando que proyecta robustecer su portfolio de más de 50 productos existentes en el mercado

La compañía japonesa Sumitomo anunció que en el próximo lustro introducirá 10 nuevas moléculas en sus productos

H

abiendo adquirido recientemente las filiales latinoamericanas de Nufarm, declara que “llega para aportar al mercado innovación”, con “su portfolio de bioracionales y uno de los pipelines más poderosos del mercado”.

Sumitomo aspira –adelantó- “a ser una de las cinco compañías líderes en Argentina, tanto en cultivos extensivos como intensivos”.

 

Nacida en Japón

La compañía nació en Niihama, Japón, en 1913. Estableció en esa ciudad portuaria una planta de fertilizantes. Sus dos principales objetivos fueron entonces eliminar la contaminación minera y contribuir al crecimiento de la producción agrícola local.

“Estos principios continúan hoy como los pilares de la empresa, que combina la innovación tradicional en productos químicos con la innovación biológica en productos bioracionales, brindando soporte para el mercado y la industria del agro de extensivos e intensivos”, manifestó en AAPRESID.

“Tecnología, calidad y liderazgo, son las características que definen a esta compañía. Las soluciones enfocadas hacia todo el ciclo de cultivo acompañan al productor en cada proceso, innovando con un robusto portfolio de más de 50 productos existentes en el mercado y 10 nuevas moléculas a ser introducidas en el próximo lustro”, agregó.

 

Para todo el ciclo del cultivo

Su oferta de productos abarca el tratamiento de semillas; herbicidas; insecticidas; fungicidas; reguladores de crecimiento; productos biológicos y de post cosecha.

“Sumitomo Chemical Argentina llega para sumar innovación al portfolio post patente, manteniendo los valores que inspiraron a sus fundadores hace más de un siglo. Con los mejores estándares de calidad, busca posicionarse como líder, siempre con el compromiso de lograr una mayor productividad de cultivos cuidando el medio ambiente”, concluyó la empresa, en un comunicado distribuido luego de su presentación en AAPRESID.

 

AgroVerdad

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!