Agro Turismo / Economía del Turismo Rural

Economías regionales: fuerte expectativa de desarrollo para Santiago del Estero y Tucumán

El Presidente recibió en Olivos al gobernador santiagueño Gerardo Zamora y a su par tucumano Juan Manzur para delinear estrategias para las provincias del NOA

Economías regionales: fuerte expectativa de desarrollo para Santiago del Estero y Tucumán
viernes 28 de agosto de 2020
G

erardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, y Juan Manzur, gobernador de Tucumán, visitaron a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en el marco del desarrollo de políticas para beneficiar las economías regionales mientras esperan alguna mínima iniciativa por parte del Ministerio de Turismo que sigue sin dar respuestas pese a copar los lugares del Instituto de Promoción del Turismo que le pertenecían a dicha provincia.

En la reunión, Alberto y Gerardo dialogaron "sobre las distintas inversiones de infraestructura proyectadas en Santiago de Estero, la situación sanitaria y una evaluación sobre expectativas de nuestras economías regionales" según lo que expresó el mandatario santiagueño.

Además participó del encuentro Juan Manzur quien también recalcó la evaluación realizada sobre "la marcha de la obra pública en Tucumán con los recientes convenios firmados con Nación. También repasamos la evolución de la pandemia y el estado de las economías regionales".

Ambos gobernadores solicitaron que "la Nación incorpore dentro del plan de recuperación de las rutas nacionales, la transformación en autovía del tramo de la Ruta 9 que conecta San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo".

 

Politica argentina

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!