Exitoso taller de sensibilización para hacer uso eficiente de los recursos energéticos

El taller estuvo destinado a los miembros del turismo hotelero y gastronómico interesados en recibir un Diagnóstico Energético Gratuito

Exitoso taller de sensibilización para hacer uso eficiente de los recursos energéticos
E

l Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI); el Ministerio de Producción; el Ministerio de Hacienda; la Agencia Calidad San Juan y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), continúan con la implementación del “Programa de Eficiencia Energética”.

Por este motivo, se realizó el Taller de Sensibilización, a través del sitio web de Capacitur de manera gratuita. El objetivo fue brindar mayor información a los interesados y continúa a disposición en dicho sitio web.

Este diagnóstico permitirá a las empresas participantes entender sus gastos en energía e identificar oportunidades para reducir los costos asociados al consumo energético y obtener acceso simplificado a los créditos con tasas bonificadas que otorga el Consejo Federal de Inversiones.

El beneficio podrá ser solicitado por microempresas o pymes radicadas en San Juan, cuya actividad pertenezca al rubro turístico hotelero. Para solicitar la inscripción al Programa deberán descargar los formularios de inscripción en el sitio web de la SECITI. El objetivo final del programa es brindar apoyo técnico al sector turístico hotelero para hacer uso eficiente de los recursos energéticos y así disminuir los costos de mantenimiento y operatividad, iniciando acciones amigables con el medioambiente y la sustentabilidad de las empresas sanjuaninas.

Ante cualquier duda, enviar correo electrónico a [email protected].

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!