Ecosistemas Pecuarios / Remate de Hacienda

Salentein realiza su remate por internet con Braford y Angus criados en Perugorría

Con Etchevehere Rural en el martillo, la empresa ganadera realizará el viernes su subasta anual, que este año será por streaming

Salentein realiza su remate por internet con Braford y Angus criados en Perugorría

C

on una oferta de toros y vientres Braford y Angus criados en sus campos de la zona de Perugorría, Salentein Argentina realiza el próximo viernes su ya tradicional remate. En esta ocasión, las ventas serán exclusivamente por streaming, a cargo de la firma Etchevehere Rural SRL, y con interesantes condiciones comerciales para la compra de los reproductores.

La empresa Salentein Argentina, dedicada a la ganadería en el país desde hace más de dos décadas, realizará el próximo viernes su tradicional remate de Curuzú Cuatiá, pero en esta ocasión la venta será íntegramente por internet.

Los toros Braford y Angus, junto con las vaquillonas Braford, ya fueron filmados en las estancias María del Carmen y La Encarnación, ubicadas sobre la Ruta 24, en Perugorría. Desde hace algunos días los videos de los reproductores se encuentran publicados en la plataforma web de la firma Etchevehere Rural SRL, donde se pueden realizar las pre-ofertas por los reproductores, que tienen un descuento del 5% si el preofertante termina comprando el animal.

Serán unos 50 toros Braford y una decena de Angus, a lo que se sumarán alrededor de 300 vaquillonas preñadas Braford, a una oferta destacada que todos los años Salentein pone a venta en su remate. “Son animales bien adaptados, con toros que son fruto del trabajo de selección de padres en convenio que tenemos con Ciale, por eso tenemos muchos hijos de padres de ese centro genético”, explicó Javier Bejarano, gerente de Salentein Argentina.

En este sentido, el referente de la firma resaltó la adaptación de estos animales. “Se crían en campos difíciles, deficitarios en nutrientes, con parásitos de la zona; así que habitualmente los campos adonde van estos animales se adaptan muy bien”.

Como es habitual, Etchevehere Rural estará a cargo de las ventas. En este aspecto, el martillero de la firma, Marcelo Marnetto, comentó que “las expectativas son buenas porque los toros y las vaquillas están muy bien; Salentein viene trabajando de forma muy ordenada en la selección de sus reproductores, y a eso hay que sumarle el ambiente donde son criados estos animales, que se adaptan muy bien a cualquier campo donde vayan a producir”.

El martillero de la firma explicó que el remate se realizará sólo por internet con imágenes de los animales filmadas. La venta se llevará a cabo desde la feria “María Dolores”, propiedad de esta firma consignataria en la localidad entrerriana de General Ramírez. “Las imágenes de los animales están disponibles, pero quienes quieran coordinar visitas a las estancias para verlos antes de la venta, lo pueden hacer coordinando con los representantes de Salentein”, explicó el consignatario.

En este sentido, Marnetto también resaltó las condiciones comerciales que tendrá el remate, ya que tendrá un plazo de 90 días libres, y algunas tarjetas de crédito rurales darán hasta 180 días con un interés del 8%. Además, las compras con pre-oferta tendrán un descuento del 5% y por pago contado el descuento es del 10%. Y flete gratis hasta 300 kilómetros.

 

El litoral

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!