Está abierta la inscripción a capacitaciones dirigidos a emprendedores y MiPyMEs entrerrianas

Desde el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico se informa que siguen vigentes durante el mes de septiembre las diversas capacitaciones dirigidas a emprendedores y MiPyMEs

Está abierta la inscripción a capacitaciones dirigidos a emprendedores y MiPyMEs entrerrianas
martes 01 de septiembre de 2020
L

as instancias de formación se enmarcan en la propuesta de Formación Emprendedora y Fortalecimiento MiPyME, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que a su vez viene realizando encuentros sobre diversas temáticas solicitadas por el ecosistema emprendedor y las instituciones adherentes.

El jueves 3 de septiembre a las 18:00 horas se llevará a cabo la capacitación online “Pitch para tus ventas: consolidá tu discurso comercial” con la disertación de Kismara Franco.

En este sentido, cabe destacar que el pasado 29 de agosto se puso en marcha el seminario de Desarrollo Emprendedor, organizado en conjunto con la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, que contará con 16 encuentros.

A este respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expresó que “a través del convenio con otras instituciones ponemos en valor el compromiso de seguir acompañando los procesos de desarrollo productivo en la provincia”.

Las capacitaciones, talleres y jornadas online seguirán vigentes hasta fin de 2020 y son abiertas a todo público. Para inscribirse se debe acceder al sitio oficial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor: https://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/

 

Capacitaciones realizadas

En el mes de agosto se realizaron diversas capacitaciones que contaron con la participación de más de 380 emprendedores y MiPyMEs de toda la provincia.

El encuentro virtual “La importancia de una comunicación eficaz” apuntó a las distintas formas en las que se puede atender a los clientes de manera rápida y eficaz.

Por otro lado, se brindó una capacitación virtual sobre modelo de negocio, y un encuentro sobre herramientas de comercialización para mejorar la venta a través de en las redes sociales, implementar medios de pagos y conocer las logísticas a tener en cuenta al momento de concretar una venta.

También se desarrolló un taller de formación sobre educación tributaria en conjunto con la Municipalidad de Paraná, y contó con la participación de AFIP, ATER y AFIM.

Por último, se brindó un taller sobre copywriting, con el objetivo de mejorar las descripciones de los productos de emprendimientos en las publicaciones de redes sociales.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!