Mejoras e Instalaciones / Casas de Madera

Novedosa iniciativa de la empresa Villalonga: Tiny House, pequeñas casas para grandes estilos de vida

Las casas compactas no son sólo un tipo de construcción que se pone de moda, también llevan asociada una filosofía ecológica y de consumo responsable

Novedosa iniciativa de la empresa Villalonga: Tiny House, pequeñas casas para grandes estilos de vida
miércoles 02 de septiembre de 2020
D

esde hace años, la empresa Villalonga se diferencia por la investigación y el desarrollo de viviendas de madera y en este 2020 incorpora a su amplia línea las viviendas compactas o “tiny house”.

Actualmente, más de 15 millones de Argentinos no tienen una vivienda propia, el déficit habitacional en nuestro país es uno de los desafíos más grandes y estructurales de la historia, a esto se suma una creciente conciencia ecológica y sustentable para la protección de nuestro medio ambiente.

Por este motivo la empresa Villalonga, ofrece una solución habitacional rápida, eficiente y sustentable con sus  viviendas de madera industrializada.

 

Dentro de la amplia linea de modelos , la innovación viene de la mano de las casas compactas.  El objetivo principal de las Tiny House es optimizar al máximo el espacio y los recursos necesarios para vivir un estilo de vida sencillo y ligero de equipaje. Además ofrecen diversas soluciones a la hora de ampliar una vivienda ya existente, disponer de una casita de fin de semana o vacaciones, para uso profesional, de juegos o de meditación.

El equipo de Villalonga fusiona conocimientos, diseño , los mejores materiales y terminaciones para la construcción de estos pequeños hogares.

 

Construcción en madera

Federico Facchinello, gerente de la empresa, nos brinda datos sumamente interesantes sobre las ventajas del uso de la madera y el sistema de construcción de Villalonga:

  • La construcción en madera es una solución 300 veces más rápida que otros sistemas y 30% más económica;
  • La empresa ocupa materia prima reutilizable, renovable, ya que estamos hablando del único material de la construcción que crece con el sol;
  • Con su ya recomendado sistema llave en mano donde se encargan de la gestión y ejecución de la vivienda. Permitiéndole al cliente descansar y contar con el tiempo para hacer sus actividades de manera ininterrumpida.

El equipo de Villalonga asesora y acompaña antes durante y después de la construcción de las viviendas. Con su casa central en Garupá , llevan más de 30 años de trayectoria en el sector forestal, y 20 años construyendo viviendas.

 

Misiones Online

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!