Mejoras e Instalaciones / Casas de Madera

Villalonga: tan solo 90 días te separan de tu vivienda industrializada

Así lo asegura Federico Fachinello, Socio Gerente de la empresa que fabrica este tipo de casas

Villalonga: tan solo 90 días te separan de tu vivienda industrializada
miércoles 02 de septiembre de 2020
V

illalonga, ofrece la alternativa para acceder a la casa propia, la oportunidad de tener las viviendas industrializadas de madera, “es la solución al déficit habitacional que es uno de los desafíos más grandes y estructurales de la historia”, así lo asegura Federico Fachinello, Socio Gerente de la empresa que fabrica este tipo de casas.

«Tres meses, solo  90 días, son los que  te separan de la construcción total de tu casas, esta es una de las ventajas del sistema constructivo, más de 15 millones de personas no tienen su vivienda propia”, añadió. Además, de comentar que este sistema brinda la posibilidad de que el costo sea aún menor de las casas convencionales.

Mayor velocidad constructiva, menor costo, el dato característico es que la utilización de “la materia prima que utilizamos, la madera, es reutilizable, renovable, es el único material de la construcción que crece con el sol” sentenció.

Las casas se pueden proyectar de la manera en que las familias lo elijan, en compañía de los arquitectos e ingenieros llevan adelante el proceso de construcción, otro dato que señaló Federico fue “con el tratamiento que recibe la madera nos da una garantía de unos 50 años de duración”.

La ventaja del sistema es que durante los 90 días del proceso de la obra, Villalonga se encarga de realizar la gestión desde el inicio al finalizar y entregar la llave en mano de la propiedad. Existe la posibilidad de elevar a dos plantas, aseguró que “es una tendencia mundial, se están construyendo edificios de más de 30 pisos, que pronto se estará implementando en la Argentina”.

 

Misiones Online

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!