Precisión para un rodeo más eficiente

Herramientas inteligentes permiten la identificación y el monitoreo del ganado de acuerdo con las necesidades específicas de cada explotación

Precisión para un rodeo más eficiente
miércoles 02 de septiembre de 2020
L

os ganaderos necesitan optimizar su negocio. Más allá de las ganancias, es necesario medir indicadores clave para la orientación en la toma de decisiones. De la mano de desarrollos tecnológicos, nuevas herramientas permiten el análisis y monitoreo de datos.

La revolución digital llegó al sector ganadero. En el país, las AgTech ofrecen datos precisos y procesables para optimizar las economías de la ganadería. Ese es el caso de Allflex, una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y entrega de soluciones para identificación, monitoreo y trazabilidad de animales.

“Ofrecemos una amplia gama de soluciones de inteligencia para la identificación y el monitoreo del ganado de acuerdo con las necesidades específicas de cada explotación. Estas soluciones integrales combinan nuestra tecnología de identificación de ganado comprobada en el mercado, con tecnología de monitoreo para recopilar y analizar los datos pilares del manejo del ganadero”, cuenta Rodrigo Abeal, Presidente de la compañía en la Argentina.

 

Soluciones personalizadas

Ramiro Destefanis, gerente general de Villanueva, distribuidor exclusivo de Allflex, afirma que “tener la solución adecuada es una gran parte de la respuesta, pero que sin lugar a dudas es igualmente importante poder contar con un equipo que pueda asesorar, comprendiendo las necesidades de los clientes, llevar adelante los procesos de implementación y brindar una asistencia adecuada a cada proyecto”.

En este sentido, Villanueva creó la división Efitech, un equipo enfocado en la promoción y la implementación de soluciones de vanguardia. A través de este servicio, un equipo de profesionales brinda asesoramiento y asistencia técnica a todos los clientes, garantizando el cumplimiento de cada establecimiento ganadero en particular.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!