Buenos Aires: transformación en autovía de las RP11 y RP56

Se trata de una obra muy necesaria para el desarrollo turístico y económico de las localidades costeras de la provincia, que se encontraba paralizada desde septiembre de 2019

Buenos Aires: transformación en autovía de las RP11 y RP56
miércoles 02 de septiembre de 2020
E

l administrador general, Gustavo Arrieta, y el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, mantuvieron una reunión de gestión para evaluar el avance de la agenda de obras viales en territorio bonaerense.

Los representantes de Nación y Provincia suscribieron el acuerdo para la reactivación de la transformación en autovía de ambas rutas provinciales, correspondientes al Corredor Atlántico.

La obra contempla 95 kilómetros de la RP11, entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, junto con 62 kilómetros más de la RP56, desde General Conesa hasta General Madariaga.

La modernización de ambas rutas incrementará las condiciones de circulación y seguridad vial del turismo que visita la costa bonaerense, que en temporada alta alcanza los 50.000 vehículos por día.

“Hay una agenda que tiene que ver con la vida de los bonaerenses para el día después de la pandemia y queremos estar en carrera, empujando la obra pública, que es una de las formas más efectivas que conocemos para multiplicar el trabajo y el consumo”, Gustavo Arrieta, administrador general.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!