Entre Ríos se sumó a la campaña 1 Millón de árboles

Entre Ríos se sumó a la iniciativa 1 Millón de Árboles, una campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos que se realizó en todo el país, del 24 al 31 de agosto

Entre Ríos se sumó a la campaña 1 Millón de árboles
jueves 03 de septiembre de 2020
A

 través de un encuentro virtual, convocado por la Secretaría de Ambiente, más de 100 personas participaron del encuentro preparatorio para municipios e instituciones donde se expusieron las experiencias desarrolladas en distintas localidades entrerrianas.

Al sumarse a esta campaña, la provincia busca visibilizar los viveros de plantas y árboles nativos de Entre Ríos. En las ciudades de Gualeguaychú, Diamante, Colón, Concordia, Villa Elisa, Chajarí y Federación hay viveros especializados que permiten a la población adquirir diferentes especies.

La iniciativa 1 Millón de Árboles se desarrolló en el marco de la semana del árbol, que va del 24 al 31 de agosto, y que se realiza hace ocho años en el país, y de la que participan cientos de ongs, viveros, municipios, instituciones y miles de personas. 

 

Arbolando mi lugar

La Secretaría de Ambiente, a través del programa Arbolando mi lugar, ha entregado más de 200.000 árboles en los últimos dos años y proyecta seguir en ese camino por los beneficios que generan en el ambiente, la mitigación de los efectos del cambio climático y la conservación de la biodiversidad.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!