Nueva convocatoria del programa de eficiencia energética y energías renovables

300 pymes podrán acceder a un diagnóstico energético gratuito y posteriormente postularse para las líneas de créditos especiales

Nueva convocatoria del programa de eficiencia energética y energías renovables
miércoles 02 de septiembre de 2020
S

e encuentra abierta la convocatoria 2020 al Programa de Eficiencia Energética y Energías Renovables, que llevan adelante la Dirección de Energías Renovables del Ministerio de Servicios Públicos, junto a los ministerios de Coordinación; Industria, Comercio y Minería; Agricultura y Ganadería; la Agencia Córdoba Turismo, el Banco de Córdoba y el Consejo Federal de Inversiones. 

El programa tiene como finalidad promover el uso eficiente y racional de la energía, fomentando la implementación de proyectos de inversión en eficiencia energética y generación de energía a partir de fuentes renovables. Está destinado a 300 pymes de los rubros industria, agroindustria, comercio y turismo, las que recibirán un diagnóstico energético gratuito y posteriormente podrán gestionar un crédito con tasa bonificada para implementar las mejoras sugeridas.

Hasta 100 nuevos profesionales con experiencia en auditorías energéticas podrán postularse para acceder al ciclo de formación dictado por la Universidad Tecnológica Nacional. Por su parte, los gestores energéticos de la edición 2019 podrán continuar su tramo formativo junto a los nuevos aspirantes.

Además, se desarrollará una campaña de sensibilización sobre el uso responsable y eficiente de la energía a través de la creación y difusión de manuales de buenas prácticas en formato digital para que los interesados en promover la eficiencia energética accedan libre y gratuitamente.

Información e inscripciones: click acá.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!