Diseño del Paisaje / Riego y Drenaje

Las 5 mejores mangueras de jardín resistentes, fuertes, expandibles y de fácil almacenamiento

Una herramienta infaltable para tu jardín

Las 5 mejores mangueras de jardín resistentes, fuertes, expandibles y de fácil almacenamiento
lunes 07 de septiembre de 2020
E

xisten diversos tipos de riego, pero desde hace mucho tiempo las mangueras de agua son el método ideal para regar las plantas y hierbas en los jardines. Estas también son multipropósito, ya que se ajustan a tus diferentes necesidades. Es por eso que tener una manguera resistente, totalmente expandible y de fácil almacenamiento es una solución muy práctica para resolver muchas situaciones en el hogar. Pensando en ello, a continuación, te mostramos algunas de las mejores opciones que puedes tener en casa.

 

Manguera con núcleo de látex triple TheFitLife

Manguera retráctil multipropósito hecha con látex de triple capa envuelta con tela entretejida para mayor resistencia, combinada con una válvula externa para un mejor control del flujo de agua. Posee una boquilla de pulverización integrada con ocho funciones de riego de grandes extensiones.

Es una manguera fácil de usar y flexible para la jardinería, riego, lavar tu auto, bañar a tus mascotas, llenar la piscina y otra variedad de cosas. Está diseñada para no enredarse ni doblarse.

 

Manguera de polímero híbrido flexible

Es una manguera de jardín hecha de material de polímero híbrido flexible y ligero para mantener su posición. Está diseñada para adaptarse a todo tipo de climas, ya que combina una cubierta resistente a la abrasión, además de que es sensible al tacto para que tengas un agarre cómodo y seguro.

Tiene extremos de aluminio anodizado y juntas tóricas sin fugas. Este producto es apto para el agua potable y muy práctico de maniobrar en una variedad de actividades domésticas; no se dobla con la presión y tampoco se enrolla.

 

Manguera extensible de latón macizo

 

 

Es una manguera con conectores de latón macizo, de diseño funcional, ligero y flexible para que te sea más fácil maniobrar. Tiene núcleo doble antifugas y una boquilla giratoria de ocho patrones que posee un mango ergonómico antideslizante para un agarre más cómodo.

El diseño de expansión te permitirá usarla de forma sencilla y almacenarla sin tener que hacer mucho esfuerzo en comparación con las tradicionales. Por otra parte, la boquilla giratoria se ajusta a tus necesidades para regar y lavar lo que desees, incluso tu automóvil.

 

Manguera con boquilla de 9 funciones Gardguard

Es una manguera con boquilla de nueve funciones y revestimiento exterior de goma antideslizante y mango ergonómico, mientras que integra un bisel giratorio que ayuda a programar la función de tu preferencia en el momento indicado. También incorpora una hebilla para un uso ininterrumpido.

Es una manguera que se expande de forma segura cuando la presión del agua está encendida, permitiendo un mayor rendimiento en jardines, patios, autos y demás, esto porque utiliza un núcleo de látex doble y revestimiento de tela de poliéster para evitar roturas y fugas.

 

Manguera multiusos de 100 pies de largo

 

Manguera multiusos hecha de materiales resistentes para evitar que se doble o enrede. Posee conectores de latón macizo y capas de látex para evitar fugas, con lo cual puedas sacar el máximo provecho en jardines y otros lugares de tu hogar.

Por otra parte, esta manguera viene equipada con válvulas que facilitan la interrupción del flujo de agua. Es resistente a la corrosión y no se oxida. Por su cualidad flexible, puedes almacenarla en sitios de poco espacio.

 

 

 

La Opinión

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!